Grupo de ex alumnos de la Escuela de Famatanca visitan San José

San José 17 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
   Dicho grupo, denominado "La Penca", se encuentra, alojado en la Hostería Municipal "Portal de la Luna" en San José.
FB_IMG_1645120880231

   Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José se les brindó una visita guiada a los Petroglifos, al Museo Inti Quilla de Punta de Balasto y al cardón más grande de Sudamérica en Andalhuala. 

   Este mediodía, el Intendente Prof José Antonio Gómez compartió con ellos el almuerzo. El Sr. Dario Quipildor, emocionado, agradeció al Intendente, a la Dirección de Turismo y al personal de la Hostería Municipal por la atención brindada.

   "Hemos elegido el Portal de la Luna por el tipo de atención que se brinda y por el lugar en el que está ubicado.
Todos los integrantes de nuestro grupo nacieron aquí pero por distintos motivos o cosas de la vida cada uno se fue a distintos lugares del país.
Somos 35 integrantes, pero hemos logrado venir 25, nos tocaron lindos días y lo estamos disfrutando mucho. Tenemos un programa de actividades de 7 días.
Hay casos de personas que no nos hemos visto hace 56 o 58 años y nos encontramos a través de las redes, somos de Famatanca hicimos la primaria en la Escuela.
Agradecemos la atención que nos brinda el Intendente y el área de Turismo, nos sentimos muy contentos y emocionados por volver al pago, es una emoción tremenda".

   Ayer, visitaron la Escuela de Famatanca, donde fueron recibidos por la Directora Prof. Norma Yapura.

   "Estamos disfrutando de la naturaleza y todo lo lindo que tiene San José, porque todas las localidades tienen algo para mostrar y disfrutar", expresaron al respecto.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar