Reconversión a Led en Barrio Chacarita

Sociedad 23 de enero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Quedó inaugurada la reconversión al sistema led del alumbrado público en av. Muñiz Cancinos del Barrio Chacarita.
272045865_3028738244059895_6168398283289592228_n

Días atrás, quedó inaugurado el sistema led la Av. Muñiz Cancinos, desde Av. Ernesto Villagra hasta Av. Vicente Saadi, y de esa manera queda dicha avenida cubierta en su totalidad, 1700 mts. con su alumbrado modernizado, lo que permite mayor seguridad, mayor potencia en la iluminación y menor gasto de mantenimiento.

Estuvieron presentes el Sec. Gral del municipio, Prof. Antonio Camposano; el concejal, Prof. Diego Rivero; la secretaria privada de Intendencia, Srta. Antonella Albani, y el director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González.

El gobierno municipal dejó completamente urbanizada está importante avenida (con colocación de la red cloacal en los sectores faltantes, cordones cunetas, pavimentación, forestación, colocación de contenedores y reconversión del alumbrado público a Led), que es la que descomprime el tráfico de otras arterias y muy utilizada por quienes transitan por el sector este de la ciudad.

El sector inaugurado ayer, comprende una extensión de 600 metros, con la instalación de 16 columnas de alumbrado público metálicas de 9 metros y luminarias LED Strand SX 200. Dichos trabajos estuvieron a cargo del director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González y equipo de trabajo. Esta importante obra, comprende la segunda etapa de reconversión de dicha avenida; la misma busca optimizar la visibilidad nocturna brindando mayor seguridad vial, contribuir al ahorro energético y brindar mejores condiciones de seguridad en la zona.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar