Reconversión a Led en Barrio Chacarita

Quedó inaugurada la reconversión al sistema led del alumbrado público en av. Muñiz Cancinos del Barrio Chacarita.

Sociedad 23 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
272045865_3028738244059895_6168398283289592228_n

Días atrás, quedó inaugurado el sistema led la Av. Muñiz Cancinos, desde Av. Ernesto Villagra hasta Av. Vicente Saadi, y de esa manera queda dicha avenida cubierta en su totalidad, 1700 mts. con su alumbrado modernizado, lo que permite mayor seguridad, mayor potencia en la iluminación y menor gasto de mantenimiento.

Estuvieron presentes el Sec. Gral del municipio, Prof. Antonio Camposano; el concejal, Prof. Diego Rivero; la secretaria privada de Intendencia, Srta. Antonella Albani, y el director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González.

El gobierno municipal dejó completamente urbanizada está importante avenida (con colocación de la red cloacal en los sectores faltantes, cordones cunetas, pavimentación, forestación, colocación de contenedores y reconversión del alumbrado público a Led), que es la que descomprime el tráfico de otras arterias y muy utilizada por quienes transitan por el sector este de la ciudad.

El sector inaugurado ayer, comprende una extensión de 600 metros, con la instalación de 16 columnas de alumbrado público metálicas de 9 metros y luminarias LED Strand SX 200. Dichos trabajos estuvieron a cargo del director de Alumbrado Público, Tec. Hugo González y equipo de trabajo. Esta importante obra, comprende la segunda etapa de reconversión de dicha avenida; la misma busca optimizar la visibilidad nocturna brindando mayor seguridad vial, contribuir al ahorro energético y brindar mejores condiciones de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto