Arrestan a dos personas en Santa María
Personal de la Comisaría de Santa María procedió al arresto de un hombre y una mujer, quienes habrían sido sindicados, como los presuntos autores del delito de desobediencia Judicial.

policia comisría santa maria
A las 14:00 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedió al arresto de un hombre y una mujer, de apellidos Reyes (40) y Reales (25) respectivamente, quienes habrían sido sindicados a través de una denuncia penal, como los presuntos autores del delito de desobediencia Judicial.
Por el hecho, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Valle Calchaquí D
Dirección y Redacción