Facundo Arana visitó Santa María

Junto a su familia participaron de la Campaña de Promoción Turística q realiza la provincia.

Turismo 21 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
269499295_3005139119753141_6848726149221555326_n

   El día 18 del corriente, arribó a nuestra ciudad el actor Facundo Arana, quién recorre la provincia de Catamarca junto a su familia, realizando el rodaje del segundo spot que se sumará a la campaña de promoción turística “Algo distinto para contar”, que impulsa el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y que apuesta a posicionar a la provincia como nuevo destino nacional.

   Facundo Arana junto a su familia fueron acompañados por el secretario de Turismo, Claudio Velarde, equipo de trabajo y los propietarios del emprendimiento Enbiciando, quienes recorrieron juntos la Especiera San Rafael, donde los recibieron con una mesa para degustar productos típicos, como quesos, capia, budín, vinos, frutos secos, nueces confitadas, aceitunas rellenas etc. Además, la Ing. Pico Zossi, les obsequió alfajores y aceite de nuez; y desde el municipio un set de especieros con un vino regional.

   Continuando con el recorrido, se trasladaron hacia el Circuito “Cerros de Colores” en donde realizaron la toma de imágenes y videos, quedando encantados con el imponente paisaje que rodea a nuestra ciudad.

   Una vez más, hacemos llegar nuestro agradecimiento al Gobernador, Lic. Raúl Jalil, por apoyar estos programas de promoción turística para nuestra Santa María como destino nacional.

Fuente: Intendencia Juan Pablo Sánchez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto