Noviembre Cultural en San José

A partir del lunes 15 de Noviembre, se llevarán a cabo eventos y actividades culturales, en el marco del mes de la Tradición.

San José 11 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ROQUE FLORES SAN JOSE

El Director de Cultura de la Municipalidad de San José, Prof. Roque Flores brindó los detalles.

"A pedido del Intendente, se planificó el Noviembre Cultural, que va a comenzar el día 15. Se van a hacer juegos tradicionales de mesa para niños y adultos, en frente del Centro Cultural.

El día 19 de Noviembre se va a llevar a cabo el Festival con artistas locales. El día 20, le dimos apertura al décimo aniversario del ballet Juan Ingamana, que se va a realizar en el Complejo Municipal. El día 21, los Gauchos Unidos de San José van a realizar el tradicional domingo de la Tradición.

El 26 de Noviembre vamos a tener el 1er Encuentro de Danzas Folclóricas "San José Te Encanta". El día 27 vamos a tener el cierre con los resultados de los concursos que vamos a lanzar, como el concurso de coplas, de gastronomía autóctona y de mitos y leyendas.

El Desfile de Carrozas Tradicionales se llevará a cabo el lunes 22 desde las 20:00 hs, con la elección de la carroza y la pareja de paisanos niños, el gaucho más apuesta y la donosa".

Te puede interesar
Lo más visto