Brunello se reunió con la Federación Económica

El ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, mantuvo el martes 17 de agosto una reunión con representantes de asociaciones y cámaras turísticas y comerciales nucleadas en la Federación Económica de Catamarca.

Turismo 18 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
reunion Brunello FEC

La reunión, de carácter virtual, permitió la participación de empresarios y prestadores turísticos de distintos lugares de la provincia, quienes manifestaron su apoyo a la gestión de Brunello y se pusieron a disposición para trabajar articuladamente con el Ministerio en el proceso de reactivación turística que ya comenzó.

Brunello manifestó su decisión de trabajar junto al sector privado y articulando con distintas áreas de Gobierno para lograr resolver demandas históricas del sector, vinculadas a infraestructura y servicios. Y anticipó la campaña promocional a nivel nacional que impulsa Catamarca para posicionarse como un destino que vincula naturaleza y cultura.

Del encuentro participaron el presidente de la Federación Económica, Alejandro Segli, la presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines, Antonieta Cattaruza, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Catamarca, Marcelo Coll y referentes privados del sector turístico de distintos departamentos como Mauricio Pagani (Belén), Daniel Yampa (Andalgalá), Gustavo Ávalos (Santa María), entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto