Reunión con representantes de la empresa Cookins

San José 02 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
Cookins es una empresa argentina de alimentación institucional, cuya presencia en el sector minero viene creciendo en los últimos años y estaría interesada en productos de la región.
226278503_4129234533812747_57024785817967895_n

   El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez recibió esta mañana a representantes de la empresa gastronómica Cookins, representantes de la Cámara de Proveedores Mineros del departamento Santa María y productores sanjoseños. Además, estuvo presente el Ing. Diego Gómez, encargado de la Secretaría de Trabajo en construcción.

   Cookins es una empresa argentina de alimentación institucional, cuya presencia en el sector minero viene creciendo en los últimos años. Representantes de dicha empresa se encuentran en San José por gestiones de la Cámara de Proveedores Mineros. El Ing. Manuel Guaymás y Rodolfo Florit, informaron la posibilidad de que esta empresa lleve a cabo una capacitación en el departamento.

   "La empresa Cookins viene con un programa de capacitaciones y con eI Intendente queremos que una se lleve a cabo en San José. Queremos que Cookins se acerque más al departamento y se va a concretar esta capacitación por primera vez, queremos que el INTI también se acerque a calificar los productos para hacer crecer al pequeño productor de la zona. Además se gestionó que puedan comprarle a pequeños productores de la zona especias y hortalizas. Por otra parte, queremos agradecer la disposición del Intendente".

   Por su parte, el Ing. Sergio Guerra, representante de la empresa Cookins destacó la presencia de los productores de la zona.

   "Tuvimos una reunión con los productores de la región, la primera reunión presencial, también con el Intendente. La idea es ponernos al tanto de los productos que tienen para ofrecernos, porque somos una empresa gastronómica que demanda mucha materia prima y ya venimos trabajando hace algunos meses con algunos productores. Más que nada, queremos afianzar los lazos y saber qué otro tipo de productos nos pueden ofrecer.
Somos una empresa que brindamos servicio gastronómico en todo el país, acá en Catamarca a los campamentos mineros.
   Las especias que compramos acá van a todos los comedores que tenemos a lo largo del país. También está la posibilidad de brindar una capacitación en esta zona. Agradecemos la atención y disposición del Intendente, tenemos muchas ganas de trabajar en esta zona".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar