Inauguran el Playón deportivo Mariano Moreno

La obra es de gran envergadura y brindará contención a niños y comunidad en general de los barrios del Este de la ciudad.

Sociedad 12 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1607743000473

EL PLAYÓN DEPORTIVO Y RECREATIVO "MONS. MARIANO MORENO" ES UNA REALIDAD, UNA OBRA MÁS INAUGURADA POR ESTA GESTIÓN DE GOBIERNO PARA EL ENGRANDECIMIENTO Y DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD.  

Siguiendo con los lineamientos de esta gestión de Gobierno, encabezada por el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, otro viernes más en el que se inaugura una obra para el engrandecimiento de nuestra ciudad y, en este caso, para impulsar la práctica deportiva de niños y jóvenes de los barrios del este de nuestra ciudad. 

El playón Deportivo y Recreativo "Mons. Mariano Moreno" es hoy una realidad. Este espacio deportivo es el primero de esta magnitud en toda la ciudad, donde se podrán practicar distintos deportes como handball, hockey, fútbol, básquet, newcom, voley, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos de los barrios del sector este de la ciudad y como la recreación deportiva de los alumnos de la Esc. N°997 Niños de Praga.

Acompañaron al intendente, el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano; el concejal, Fernando Cuellos; la Sec. de Gabinete, Lic. Mariel Acosta, la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse, y demás miembros del Gabinete Municipal.

El padre Gerardo Ureta junto al padre Juan Antonio Gil Zolórzano, realizaron la invocación religiosa y bendición de la obra, quienes destacaron el trabajo “esto es un sueño hecho realidad. No hacen falta palabras, es una realidad”. Además una vecina del lugar dirigió unas palabras y al finalizar, el intendente brindó su mensaje y se prosiguió al corte de cinta y descubrimiento de placa, dejando inaugurada de manera oficial la obra. Seguidamente se realizó la entrega a miembros de la comisión del Complejo, de elementos deportivos (pelotas de básquet, vóley, fútbol, handball, bochas para hockey, entre otros).

Dicha obra consistió en el cerramiento perimetral de 800m2, pintura de los campos deportivos, construcción y colocación de tres portones, pérgolas, bancos, arcos de los distintos deportes, jirafas, colocación de cuatro imponentes columnas para la iluminación LED, cartel indicativo del lugar
Para finalizar la velada, se llevó a cabo una exhibición gimnástica a cargo de la escuela deportiva del Prof. Nicolas Salado.

Te puede interesar
Lo más visto