Por una sociedad más justa

Construyen una vivienda para un vecino que vivía en precariedad extrema.

Sociedad 11 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
119130730_2658732244393832_2803955981884400785_n

Cuando supo de su situación, no dudó en poner todos los recursos a disposición para que la situación de un vecino cambie de inmediato.

La gestión municipal que lidera Juan Pablo Sánchez concretó la obra de ayuda habitacional para el sr. Olarte, quien vivía en una situación de extrema vulnerabilidad.

El municipio, a través de la dirección de Acción Social, concretó la solución habitacional, a una persona que se encontraba en condiciones de extrema precariedad. De esta manera, el Gobierno Municipal está presente una vez más, al lado de los más desamparados.

En la mañana de hoy, el Intendente santamariano, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, estuvieron presentes en la culminación de la obra, de una habitación y un baño completo, construido por parte de la secretaría de Obras Públicas, con mano de obra y materiales aportados totalmente por el municipio. Además, se equipó la vivienda, con una cocina ecológica, mesa, sillas y repisa llevadas a cabo en la carpintería municipal, también una cama colchón, frazadas y mercadería. El beneficiario, vive en las cercanías del barrio 4 de Enero de en la ciudad de Santa María.

Cabe destacar también la predisposición de un vecino de apellido Ballarini, quien donó el terreno donde se concretó la obra.

“Instamos a las instituciones pertinentes de nuestro medio y apelamos a la solidaridad de los vecinos a que acompañen en la contención de esta persona”, expresaron desde el municipio.

tecno valle (9)

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto