Accidente fatal sobre Ruta 307

Un joven oriundo de Amaicha del Valle perdió la vida en el acto, tras el vuelco de la camioneta en la que se trasladaba.

Amaicha 09 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20200909-WA0219

Desde la Comisaría de Amaicha del Valle, se informó que el Walter Basilio Reynoso (28), perdió la vida hoy, en la ruta que une Amaicha con Santa María.

Segun informó el Comisario Sergio Risso Patrón, hoy a las 12:30 se tomó intervención  en un accidente de tránsito ocurrido en ruta 307  Km. 122 1/2 en la localidad de Amaicha del Valle.

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio MBG184, que era conducida por un ciudadano de apellido Caceres, acompañado por Walter Reynoso, perdió el control, volcando hacia la banquina Este de dicha ruta.

Ambos ocupantes del rodado fueron trasladado en ambulancia hasta el policlínico de Amaicha, donde debido a las múltiples lesiones, el joven Reynoso, lamentablemente perdió la vida. 

Risso Patrón informó que de inmediato se puso en conocimiento a la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Graves Contra La Integridad Física de las Personas, del Centro Judicial Monteros, en la persona del Dr. MEDINA ROSALES, quien dispone que actúe de acuerdo el protocolo y que se de intervención al médico de policía y Criminalística.

Por su parte el chófer del rodado, fue trasladado a un centro de mayor complejidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto