El Municipio de San José visitó distintas localidades

El Intendente inició con las visitas que estaban programadas, esta semana visitó Agua Amarilla. La intención de dichas visitas es escuchar a la comunidad.

San José 29 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118291402_3164591573610386_1300059759387884179_n

La Secretaria General de la Municipalidad de San José, Johana Brizuela brindó los detalles de las actividades, reuniones y visitas a las localidades que se llevaron a cabo durante la semana.

"Ayer estuvimos en Famatanca escuchando a los vecinos y aclarando algunas dudas. Nos preguntaron qué proyectos hay para la comunidad, ya que en todo este tiempo se estuvo trabajando en lo particular, en lo que nos demanda el vecino día a día, es por eso que ahora estamos pensando en proyectos que queden a la vista, para la comumidad en conjunto", afirmó Brizuela.

Estuvo presente también el Secretario de Obras Públicas, Secretario de Producción, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Acción Social y demás funcionarios. Se llegó a un acuerdo con los vecinos que el área de Proyecto va a seguir trabajando sobre el proyecto del camping y la plaza saludable.

"Les explicamos que lo que estaría faltando es la donación del terreno, aunque ya estamos hablando con el Sr. Jorge Inga que tiene la predisposición de hacerlo, pero para iniciar una obra de esta envergadura tienen que estar todos los papeles de los terrenos para conseguir el financiamiento.

También se decidió que se va a realizar en diciembre la elección del Delegado Comunal; mientras se nombró a un Delegado Interino", detalló la funcionaria.

En La Quebrada de La Campana los vecinos expresaron sus puntos de vista y el Intendente los invitó a Ampajango para que conozcan cómo se está haciendo la limpieza de la represa y la maquinaria que luego va a ser trasladada a Famatanca.

"Por otra parte, esta semana estuvimos entregando al gremio UPCN barbijos que habían solicitado para entregar a sus afiliados. También nos entregaron una cantidad de barbijos que va a entregar Recursos Humanos para los empleados del municipio.

Dentro del Municipio estamos trabajando normalmente y en la medida que se puede vamos dándole respuestas a la gente, pero cuando no se puede le explicamos al vecino y dejamos una puerta abierta para cuando se pueda resolver la problemática que plantea", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto