Capacitación para árbitros

Con la organización del Consejo Federal del Fútbol Argentino y el apoyo de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, el próximo lunes 10 de agosto, y por intermedio de la plataforma virtual Zoom, se llevará a cabo una nueva capacitación para los árbitros de la provincia.

Deportes 06 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
Capacitación árbitros

  La misma tendrá como temario principal: “La interpretación de las manos y la preparación física de los árbitros”, y está destinada para árbitros que se encuentran dentro del orden de mérito de las Ligas de Tinogasta, Santa Rosa, Belén, Andalgalá, Santa María, Capital, Valle Viejo, Fiambalá, Pomán y Recreo.

  Esta capacitación estará a cargo del Presidente del Departamento Arbitral del Consejo Federal Gustavo Bassi, el Director de la Escuela de Árbitros del CFFA Darío García y el Miembro de la Comisión Arbitral Sergio Pezzota. También, tendrá como disertantes a Gustavo Rossi, Juan Pablo Pompei, Marcelo Aumente, Roberto Reta, Adrián Fonzo, Domingo Allegue, Alejandro Arco y Diego Altamirano, todos ellos pertenecientes a la Comisión Arbitral.

 Los interesados en participar deberán comunicarse con sus respectivas Ligas.

Te puede interesar
Lo más visto