Se creó la Secretaría de Trabajo en San José

Estará a cargo del Ing Diego Gómez.

San José 23 de julio de 2020 Redaccion Redaccion
FB_IMG_1595510584884
ING. DIEGO GOMEZ

Ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo, en la Hosteria Municipal de San José, la presentación del proyecto de creación de la Secretaría de Trabajo, que estará a cargo el Ing. Diego Gómez.

Estuvieron presentes el Intendente Prof. José Antonio Gomez, funcionarios y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

Luego de la presentación, a cargo del Intendente, el Ing. Diego Gómez dio detalles de cómo se trabajaría desde esta área en coordinación con las todas las áreas que dependerían de la Secretaría.

"El Intendente me dio la tarea de coordinar este equipo, es un proceso de construcción, donde fundamentalmente vamos a coordinar las áreas que dependen del municipio con el fin de perseguir la generación de trabajo genuino para todos los sanjoseños. 

Estaríamos encargados de la Hostería, la Fábrica Textil de Famatanca, San José y los Puntos Digitales. También coordinaríamos áreas que hoy pertenecen a la Secretaría General, ellas son Cultura, Turismo, Pueblos Originarios y Oficina de Empleo.

Tendríamos además la tarea de hacer la proyeccion y construcción de los Centros Integradores Municipales (CIM) que pueden ser desarrollados en cada una de las localidades", detalló.

Por otro lado, será el área encargadade  hacer el acompañamiento a los emprendedores para que puedan desarrollar su potencial a través de capacitaciones y puedan obtener el financiamiento de distintas entidades y Ministerios de provincia y Nación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto