
Gran convocatoria del concurso Tramando Colores
El Prof. Roque Flores, Director de Cultura de la Municipalidad de San José se mostró satisfecho por la convocatoria del concurso "Tramando Colores".
San José24 de junio de 2020



"La verdad que el concurso tuvo una gran aceptación en las familias del distrito, participaron muchas familias y los premios ya fueron entregados, dijo".


Para destacar, las familias que participaron del concurso expresaron que pudieron ver la unión familiar al trabajar juntos con un objetivo en común.
Para elegir a la familia ganadora, el jurado tuvo en cuenta la creatividad, en base a ello, la familia Marcial ganó una merienda en la Hostería Municipal.
El director de Cultura también se refirió al acto en conmemoración del Bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano. "Participaron distintas banderas de ceremonia de las instituciones del medio como Comisaría, Escuela EPET N° 13 y ballets folclóricos. El acto comenzó a las 9:00 hs, con la participación de todas las autoridades invitadas, Intendente de la Municipalidad de San José, funcionarios, el cuerpo de Concejales, Bomberos Voluntarios y Padre Luis López".
Por otra parte, comentó que ya están trabajando en los talleres artísticos. "Estamos con los últimos detalles para lanzar la temporada de los talleres artísticos de invierno el 1 de julio y culminarían el 1 de agosto. Todos los talleres se llevarían a cabo en el Centro Cultural", finalizó.



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.





OSEP habilitó una mesa de ayuda presencial para asesorar sobre derivaciones
Para impulsar la digitalización de trámites, mientras garantiza accesibilidad para sus beneficiarios a través de la atención presencial.

En la Fiesta del Poncho Santa María presentará “Sentí Yokavil”, y Tinogasta “Tinogasta Tierra de Sensaciones”, para viajar con los cinco sentidos.

Policías secuestraron motocicletas en Santa Rosa, Tinogasta y Santa María

Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
