Gran convocatoria del concurso Tramando Colores

El Prof. Roque Flores, Director de Cultura de la Municipalidad de San José se mostró satisfecho por la convocatoria del concurso "Tramando Colores".

San José 24 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
105705830_2974610522608493_5696768995328738716_o

"La verdad que el concurso tuvo una gran aceptación en las familias del distrito, participaron muchas familias y los premios ya fueron entregados, dijo".

Para destacar, las familias que participaron del concurso expresaron que pudieron ver la unión familiar al trabajar juntos con un objetivo en común.

Para elegir a la familia ganadora, el jurado tuvo en cuenta la creatividad, en base a ello, la familia Marcial ganó una merienda en la Hostería Municipal.

El director de Cultura también se refirió al acto en conmemoración del Bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano. "Participaron distintas banderas de ceremonia de las instituciones del medio como Comisaría, Escuela EPET N° 13 y ballets folclóricos. El acto comenzó a las 9:00 hs, con la participación de todas las autoridades invitadas, Intendente de la Municipalidad de San José, funcionarios, el cuerpo de Concejales, Bomberos Voluntarios y Padre Luis López".

Por otra parte, comentó que ya están trabajando en los talleres artísticos. "Estamos con los últimos detalles para lanzar la temporada de los talleres artísticos de invierno el 1 de julio y culminarían el 1 de agosto. Todos los talleres se llevarían a cabo en el Centro Cultural", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto