Reunión de Intendentes del Valle Calchaquí

En la tarde de hoy, en la localidad de Amaicha del Valle se llevó a cabo una reunión entre jefes comunales de la Región.

Amaicha 29 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
reunio valle calchaqui

Estuvieron presentes, el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, el Delegado Comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou; Intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; Delegado Comunal de Colalao del Valle, Prof. Gustavo Morales.

También Estuvieron presentes desde Cafayate la Secretaria General Mabel Quipildor y de Turismo, Fernanda Pérez, la Directora del Área Operativa del SIPROSA en los Valles Calchaquíes, Dra. Margarita Guerra de Trapani; el Comisario Mayor, de Santa María, Sergio Soria; el Director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo y el oficial Nelson Cata de Amaicha del Valle.

Los referentes santamarianos, informaron la situación en la ciudad y las medidas establecidas por el Gobierno de la Provincia de Catamarca y del Ejecutivo Municipal, coordinadas a través del COE, Comité Operativo de Emergencia. 

También se acordaron diferentes puntos importantes para trabajar de manera coordinada y conjunta, como región en esta situación de pandemia que estamos atravesando.

La agenda contempló temas como la circulación nocturna de transporte de alimentos; autorizaciones para traslados por razones de salud; modalidad de permisos a preventistas; pagos de préstamos y otras obligaciones; circulación de personal médico y policial; transporte de áridos y materiales, etc. 

De esta manera se continúa trabajando, buscando aunar criterios de trabajo, para garantizar el resguardo de la salud de todos los habitantes de la región, respetando todas las medidas del gobierno nacional, de los gobiernos provinciales y municipales.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto