Capacitación a la Guardia Urbana

Gendarmería nacional capacitó al personal de Guardia Urbana para controlar el cumplimento de las medidas preventivas.

San José 18 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
90082722_2747274205342127_3077871923359645696_o

En la Hosteria Municipal de San José, el Comandante Segundo Valentín Córdoba capacitó al personal de Guardia Urbana, quienes son los encargados de controlar y hacer cumplir las medidas dispuestas por el COE.

La Jefa de Guardia Urbana, Patricia Cajal, brindó los detalles.
"Ayer se conformó el COE en San José y se tomó la decisión de capacitar al personal de Guardia Urbana, que serán los encargados de controlar y hacer cumplir la normativa que emitió la Municipalidad. Vamos a controlar en plazas, canchas, canchas privadas, gimnasios y espacios públicos. También vamos a controlar la venta de bebidas alcohólicas.

Queremos que se tome conciencia de la situación que estamos viviendo. Los chicos tienen que estar en sus casas, es por eso que no hay clases. Si dejamos salir a nuestros hijos, los exponemos a muchas cosas. Pedimos que sólo salgan de sus casas si es absolutamente necesario. Está prohibido permanecer en plazoletas, plazas, en el complejo polideportivo, o cualquier otro espacio público. También se dispuso cerrar el Cementerio, el Camping, la Hostería Municipal y otros espacios públicos y privados".

Por otra parte, dijo "Por disposición del Intendente, se están realizando contoles en La Puntilla por parte de Gendarmería, acompañados de la Policía, Tránsito y Agentes Sanitarios. El personal de Guardia Urbana se encargará de recorrer todas las localidades haciendo cumplir la normativa vigente".
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto