Yesenia Aguaysol es la Embajadora de la Expo Productiva

La expo productiva ya tiene embajadora 2020.

San José 23 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
84397506_2631699666899582_6885662307335012352_o

En la noche de este miércoles, la Plaza Retamozo recibió a un centenar de personas que disfrutaron de la noche y de la belleza de 14 señoritas representantes de instituciones y localidades que con entusiasmo y elegancia recorrieron la pasarela central del paseo de los sanjoseños.

El jurado estuvo integrado por Jorge Peralta (turista tucumano) Prof. Ramoha Exequiel, Prof. Antonella Arias (Luly Dance), Dir. Turismo Claudia Ibáñez y la Secretaria General del municipio Johana Brizuela.

Durante la noche, se presentaron grupos de tinkus y caporales, que le pusieron alegría y ritmo a la velada.

La embajadora de la EXPO 2019 Natalia Mena estuvo presente, acompañada por el Presidente del Concejo deliberante Concejal Fernando Lagoria y funcionarios municipales.

Una vez finalizadas las pasadas con los distintos tipos de prendas, comenzó la expectativa de saber quién sería la embajadora, el jurado se tomó su tiempo para que luego de 15 minutos de deliberación decidieran dar a conocer a la afortunada.

Miss Elegancia : Andrea Bravo
Miss Simpatia Paola Zambrano
2° Princesa – Rita Luz Franco
1° Princesa –- Rosa Noelia Mendoza
El suspenso se hizo sentir entre las candidatas hasta que se anunció que la embajadora de la EXPO PRODUCTIVA Y CULTURAL 2020 sería la candidata N° 9 Aguaysol Yesenia.

Desde las áreas organizadoras, (Dirección de Cultura y Juventud y Recreación) destacaron la participación de las candidatas y también el buen acompañamiento del público, estando agradecidos por el acompañamiento de las demás áreas municipales.

Te puede interesar
Lo más visto