Ayuda a productores locales

El intendente entregó un subsidio económico para el pago de la energía del consorcio de regantes “El Molino” de Fuerte Quemado e hizo entrega de camperas en las comunas.

Sociedad 21 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
60537190_2271121156488278_8488893016755404800_n

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, realizó un recorrido por la localidad de Fuerte Quemado, en dónde se reunió junto al director de Producción del municipio, Ing. Javier Quinteros, en primer lugar, con el consorcio de regantes “El Molino”, y les hizo entrega de un importante subsidio para parte del pago de la energía eléctrica del pozo.

Debido a la crisis económica que vivimos a nivel nacional y el gran aumento de los servicios, los productores se ven afectados por la imposibilidad de afrontar el pago de la boleta de energía eléctrica del pozo, lo que, como consecuencia, deriva en la alta morosidad, corte de la misma y el incremento de intereses por la acumulación de boletas impagas.

Con motivo de esta situación crítica, el Gobierno Municipal, está presente, junto a los productores santamarianos, colaborándoles con subsidios para poder afrontar el pago de la energía.

Asimismo, en la delegación comunal de Fuerte Quemado, hizo entrega de camperas al personal de la misma, junto al jefe de personal, Sergio López, el coordinador Gral. de Comunas, Sergio Quevedo y el delegado comunal, Rolando Yapura.

De la misma manera, lo hizo en la comuna de Chañar Punco, cumpliendo de esta manera, con la entrega de indumentaria al personal municipal. 

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto