Mañana comienza la venta de entradas para la Serenata a Cafayate

La venta de entradas comenzará el 21 de diciembre. Se podrán adquirir por www.autoentrada.com y los precios son los siguientes: 

Cafayate 20 de diciembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
serenata a cafayate (1)

Días atrás se anunció la cartelera oficial, la fecha del inicio de venta de entradas y los precios.

La venta comienza mañana viernes 21 a través de autoentrada.com y los puntos de venta:
- Salta: Alto Noa Shopping
- Jujuy: Annuar Shopping 
- Cafayate: Oficina de Recaudación Fiscal en la Municipalidad
- Predio de la Bodega Encantada: a partir del Sábado 18 de febrero de 2019 (Calle Arnaldo Etchart (ex Colón) entre Ntra. Sra. del Rosario y Güemes)

Precios de Entradas:
- Preferenciales: $1500
- Plateas: $1000
- Populares $ 400

El Intendente de Cafayate Prof. Fernando Almeda, junto a Celeste Gerónimo, actual Niña de la Serenata y los miembros de comisión permanente Prof. Miriam Lamas y Prof. Sergio Casimiro realizaron días atrás el lanzamiento en el salón de la Plaza Michel Torino de Cafayate.

Se oficializó la cartelera artística con la actuación de Abel Pintos, Los Huayra, Chaqueño Palavecino, Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Los Izquierdos de la Cueva, Christian Herrera y Matacos, Polo Román y Salta Trío, Las Voces de Orán junto a Diableros de Orán con su propuesta "Esta noche canta Salta".

También se confirmó el ya tradicional Carnaval Serenatero durante el sábado 23 desde las 15hs con actuación libre y gratuita de Franco Barrionuevo, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto