Deportes Por: Valle Calchaquí D24 de junio de 2026

Se viene el Mundialito de Fútbol Mixto para estudiantes de Santa María

La convocatoria está destinada a alumnos de 5°, 6° y 7° año, quienes podrán conformar sus equipos y representar a sus cursos en esta competencia que promete reunir deporte, diversión y sana convivencia.

La Municipalidad de Santa María, a través de la Oficina de la Juventud y el Polideportivo Municipal, invita a los estudiantes de nivel secundario a participar del esperado Mundialito de Fútbol Mixto, una propuesta deportiva que busca fomentar la integración, el compañerismo y la participación de los jóvenes.

La convocatoria está destinada a alumnos de 5°, 6° y 7° año, quienes podrán conformar sus equipos y representar a sus cursos en esta competencia que promete reunir deporte, diversión y sana convivencia.

Los interesados podrán realizar su inscripción hasta el próximo 30 de junio en la Oficina de la Juventud, ubicada en el Polideportivo Municipal, en el horario de atención habitual.

Además de la competencia deportiva, el evento contará con premios y distintas actividades pensadas para que los estudiantes disfruten de una jornada especial junto a sus compañeros.

Desde la organización destacaron la importancia de generar espacios de encuentro para los jóvenes, promoviendo valores como el respeto, el trabajo en equipo y la vida saludable.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la Oficina de la Juventud. La invitación está abierta: armá tu equipo, sumate y viví la pasión del fútbol en el Mundialito de Fútbol Mixto.

Te puede interesar

¡Argentina sumó 5 medallas en el boxeo de Panamá 2026!

Nicolás Peralta y Santiago Giménez se colgaron la medalla dorada; Melanie Acevedo y Jeremías Manzelli la de plata y Santino Zilli, la de bronce. Gran actuación del equipo que se entrena en el Cenard.

Catamarca formó parte el 3er Raid Latinoamericano de Autos Clásicos y Antiguos

Catamarca fue una de las 3 provincias participantes junto a San Juan y Mendoza que se sumó, a la par de clubes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Puerto Rico.

Catamarca será sede de dos fechas de LA LIGA Argentina de Menores de Pádel 2026

LA LIGA reúne a los mejores jugadores menores de la Argentina, con un calendario federal que contempla nueve fechas puntuables a lo largo del año.

Más clasificados para los Juegos Evita

Catamarca avanza con las finales de la Etapa Provincial para los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025.