Sociedad Por: Redaccion07 de junio de 2025

Londres suma infraestructura turística

La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad.

: la hostería abrirá sus puertas este mes

La localidad belicha sumará en las próximas semanas una nueva infraestructura hotelera, cuando quede inaugurada la nueva Hostería de Londres.

En su visita por el departamento Belén, el gobernador Raúl Jalil junto al intendente Roberto Rodríguez, recorrió las instalaciones de la nueva Hostería de Londres, una obra que se encuentra lista y será inaugurada oficialmente el próximo 24 de junio.

La construcción se realizó mediante aportes del Gobierno provincial y del municipio, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística y ampliar la capacidad de hospedaje en una localidad de creciente interés para visitantes. El nuevo edificio contará con un hall central, habitaciones con baño privado, un comedor, y una zona de servicios y baños públicos.

El mandatario provincial comprometió el acompañamiento de la Provincia para la adquisición del mobiliario, con el fin de completar el equipamiento necesario para su funcionamiento pleno.

Te puede interesar

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026

La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas

Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.

2da edición de la Feria del Patio Edición Navidad

Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”

Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento