Sociedad Por: Redaccion06 de junio de 2025

Finalización de la Obra de Reconversión LED en Calle Moreno

En Santa María se  finalizo la obra de reconversión LED en la Calle Moreno, desde Avenida 1º de Mayo hasta el Complejo de Comunicaciones.

 Se reemplazaron 26 luminarias de vapor de sodio por modernas luces LED marca STRAND SX 200 de 180 watts. Esta mejora permite una iluminación más eficiente y energética en el sector, aprovechando la infraestructura existente de columnas metálicas y cableado.

Te puede interesar

Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario

Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad

Productores destacan la baja presión fiscal en Catamarca

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María

Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.