Asumen nuevos ministros en Casa de Gobierno
El Ejecutivo provincial informa que este miércoles, a las 11:00 horas, en Casa de Gobierno, se llevará a cabo el acto de asunción de los nuevos ministros que integrarán el Gabinete.
En la ocasión, el gobernador Raúl Jalil le tomará juramento a Fernando Monguillot como nuevo ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia; a Nicolás Rosales Matienzo como ministro de Educación; Leonardo Zeballos asumirá como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.
Asimismo, se comunica que se enviará a la Cámara de Senadores el pliego para la designación de Juan Cruz Miranda como vocal del Tribunal de Cuentas. Esta propuesta quedará a consideración del Senado, que deberá prestar acuerdo para su posterior nombramiento oficial y asunción en el cargo.
Te puede interesar
Reactivaron los trabajos en la ET Ampajango, una obra que triplicará la capacidad energética de Santa María
La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.
Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.
Caficultor internacional evalúa producir en Catamarca
Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.
El Gobierno cede nuevos inmuebles al Poder Judicial
Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.
Catamarca será sede de la Ronda de Negocios ADN PyME
El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.