Un paso más cerca de la casa propia
Se entregaron escrituras a cafayateños y se realizó la firma para futura escrituración de propiedades de Finca Socorro I.
Un paso más cerca de la casa propia para muchas familias cafayateñas
Este mediodía en el Cine Teatro Municipal se entregaron escrituras y se realizó la firma para futura escrituración de propiedades de Finca Socorro I.
Con la presencia de la intendente Rita Guevara y la titular de la Secretaría de Bienes y Tierras del Estado de la provincia, Silvina Abilés, se entregaron 18 escrituras y se firmaron 51 más de las mismas, todas localizadas en Finca el Socorro I.
Además, se anunció que próximamente Cafayate contará con oficina propia de Bienes y Tierras del Estado para que los vecinos puedan realizar sus consultas y trámites.
Estuvieron presentes también la Directora de Escrituración y la escribana de la provincia certificando firmas.
Te puede interesar
Recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria advierte sobre el aumento de casos durante los meses fríos.