Lleguemos al Barrio realizó más de 1500 prestaciones en Belén
El equipo del Programa Lleguemos al Barrio viajó a Belén, donde brindaron asistencia en las localidades de Jacipunco y Corral Quemado.
Días atrás, el equipo del Programa Lleguemos al Barrio viajó al departamento Belén, donde brindaron asistencia en las localidades de Jacipunco y Corral Quemado.
El equipo de Salud llevó a cabo 1550 prestaciones, de las cuales fueron 141 de clínica médica, 131 odontológicas, 119 oftalmológicas, 100 de nutrición; también se realizaron 293 atenciones de enfermería, 91 fonoaudiológicas y 149 de obstetricia.
Por otro lado se hicieron 4 valoraciones cardiológicas y se colocaron 312 vacunas, con las cuales se lograron completar 46 esquemas del calendario de vacunación.
En esta oportunidad acompañó el equipo de Zoonosis quienes vacunaron 104 animales, realizaron 141 desparasitaciones y se atendieron 5 equinos.
El Programa Lleguemos al Barrio tiene como objetivo reforzar la atención médica en distintos puntos de la provincia; en esta oportunidad, se encuentra brindando atenciones para completar los controles para las escuelas para aquellas personas que no cuenten con obra social.
Te puede interesar
Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026
Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.
2da edición de la Feria del Patio Edición Navidad
Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.
Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento