Lleguemos al Barrio realizó más de 1500 prestaciones en Belén
El equipo del Programa Lleguemos al Barrio viajó a Belén, donde brindaron asistencia en las localidades de Jacipunco y Corral Quemado.
Días atrás, el equipo del Programa Lleguemos al Barrio viajó al departamento Belén, donde brindaron asistencia en las localidades de Jacipunco y Corral Quemado.
El equipo de Salud llevó a cabo 1550 prestaciones, de las cuales fueron 141 de clínica médica, 131 odontológicas, 119 oftalmológicas, 100 de nutrición; también se realizaron 293 atenciones de enfermería, 91 fonoaudiológicas y 149 de obstetricia.
Por otro lado se hicieron 4 valoraciones cardiológicas y se colocaron 312 vacunas, con las cuales se lograron completar 46 esquemas del calendario de vacunación.
En esta oportunidad acompañó el equipo de Zoonosis quienes vacunaron 104 animales, realizaron 141 desparasitaciones y se atendieron 5 equinos.
El Programa Lleguemos al Barrio tiene como objetivo reforzar la atención médica en distintos puntos de la provincia; en esta oportunidad, se encuentra brindando atenciones para completar los controles para las escuelas para aquellas personas que no cuenten con obra social.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.