Continúan los operativos de control vehicular en el Interior Provincial
Entre la madrugada y la mañana de hoy, numerarios de las Comisarías de Londres y Fiambalá y del Grupo de Infantería Tinogasta (GIT), de los Departamentos Belén y Tinogasta respectivamente, realizaron controles vehiculares en sus jurisdicciones.
Al finalizar incautaron nueve (09) motos y un (01) automóvil, en virtud que sus conductores habrían quebrantado lo normado en la Ley Nacional de Tránsito y el Código de Faltas de la Provincia, por lo que tras labrar las actas de infracción remitieron los rodados a los corralones municipales y dependencias policiales
Te puede interesar
El ente regulador convocó a una audiencia publica
EC SAPEM solicitó actualizar el VAD (Valor Agregado de Distribución)
Rio Tinto Lithium reactiva obras
El aumento de la producción en la planta posibilitará mayores regalías y fuentes de trabajo.
Olivas al Mundo inauguró sistema de paneles solares que optimiza la producción olivícola
El gobernador participó de la inauguración del sistema de energía solar en la empresa Olivas al Mundo SA, ubicado en el Valle Central catamarqueño.
Catamarca sede de la primera reunión del Consejo Federal Agropecuario Regional NOA 2025
Abordaron temas clave para el desarrollo productivo, ganadero y sanitario del sector agropecuario.