Diplomatura en Gestión Turística Sustentable
Se trata de una nueva diplomatura, se dicta en Santa María, y busca desarrollo turístico sustentable de la región.
La intendente de Santa Maria CPN Erica Inga, se reunió con docentes tutores de la Diplomatura en Gestión Turística Sustentable, dictada por la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y financiada con fondos municipales, para seguir avanzando en esta formación que potenciará el turismo, la gastronomía y la artesanía local.
El objetivo es que emprendedores y personal municipal puedan aplicar planes de negocio y de gestión que contribuyan al desarrollo turístico sustentable de nuestra región.
Seguimos apostando a la capacitación y el crecimiento de Santa María. ¡Sigamos avanzando juntos!
Te puede interesar
El Estado fortalece el control minero en Fiambalá con fiscalización permanente
Lo anunció la ministra Teresita Regalado, para reforzar el control en el territorio tras el incidente ambiental con un camión de la minera Zijin-Liex. Mantuvo reuniones con autoridades locales y la empresa.
Acreditación de haberes para docentes y administración pública
-Docentes: martes 7 de abril.
-Empleados de la Administración Pública: miércoles 8 de abril.
Domicilio Fiscal Electrónico, canal de comunicaciones oficial de ARCAT
El organismo unificó el Domicilio Fiscal Electrónico como canal oficial de notificaciones y lo integró a la plataforma Mi Catamarca