Sociedad Por: Redaccion17 de enero de 2025

Policías secuestran droga y dos motocicletas en Belén

A las 19:50 de la tarde del miércoles , mientras efectivos de la Comisaría de Londres realizaban recorridos preventivos en el barrio Martin Miguel de Güemes, identificaron a tres personas del sexo masculino, quienes estaban a bordo de dos motocicletas Yamaha Crypton y Zanella ambas 110 cc.

Cabe señalar que, al inspeccionar los rodados, los policías encontraron en las bauleras veintidós (22) cigarrillos de armado casero y dos (02) envoltorios de plástico con sustancia herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén), quienes tras realizar tareas de su especialidad determinaron que se trataría de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que los vehículos, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026

La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas

Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.

2da edición de la Feria del Patio Edición Navidad

Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”

Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento