Sociedad Por: Redaccion14 de diciembre de 2024

Equipo de resonancia en el Hospital San Juan Bautista

Ya se encuentra en funcionamiento, tras completar las tareas de arreglo, pruebas y mantenimiento específico del equipo.

El Ministerio de Salud informa que el equipo de resonancia del Hospital San Juan Bautista ya se encuentra operativo tras completar las tareas de arreglo, pruebas y mantenimiento específico.

El Servicio de Resonancia funciona de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, con atención continua para pacientes internados y ambulatorios.

En cuanto a los turnos, para pacientes de Capital se recomienda acercarse personalmente por el Hospital San Juan Bautista, en el horario de 7 a 19 horas; en cuanto a los pacientes del interior, pueden solicitar turno a través de WhatsApp al 3834-613576. 


Esta herramienta es clave para garantizar diagnósticos más precisos y oportunos en beneficio de toda la comunidad.