Deportes Por: Redaccion05 de noviembre de 2024

Inició el Relevamiento Deportivo Provincial 2024

La toma de datos, se están desarrollando en el Estadio Provincial Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Desde esta semana comenzó la toma de datos para organizadores de eventos y deportistas en el marco del Relevamiento Deportivo Provincial 2024 que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. Las mismas se están desarrollando en el Estadio Provincial Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

En esta primera etapa, se registrarán a quienes estén desempeñando el rol de organizadores de eventos deportivos y a deportistas con nivel de competencia regional, nacional e internacional (no sociales ni recreativos). Mediante los datos compilados se podrán planificar políticas más efectivas a implementar y áreas de mejora, que impulsen su crecimiento y el acompañamiento integral a deportistas y organizadores. Finalizada la fase de encuestas, se procesarán y analizarán los datos para presentar los resultados que permitirán aplicar las políticas necesarias para el crecimiento del deporte en toda la provincia.

Cabe resaltar el valor de la realización del Relevamiento, ya que la recopilación de estos datos no sólo permitirá tener indicadores certeros de la situación actual del deporte en la provincia, sino también que es de vital importancia que todos estén dentro de la base de datos para en el futuro poder gestionar aportes y el acompañamiento por parte del gobierno Provincial.

Te puede interesar

Clausuran The Yoka Gim

Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.

Las Panteras en el Campeonato Provincial de Pista y Campo

Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.

Servicio de Asesoramiento Nutricional para deportistas

Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.

Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo

La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.