Catamarca será sede de la definición del ascenso a Primera B Nacional de futbol
Este domingo 6 de octubre a las 18 hs, el Estadio Provincial Bicentenario será el escenario de la Final del Torneo Federal A entre Central Norte y Sarmiento de la Banda, por una plaza en la Primera B Nacional de Fútbol.
Los salteños y santiagueños se medirán en el Coloso de la Loma a partido único, en busca del tan ansiado ascenso de categoría. Con esta definición, Catamarca vuelve a tener en su estadio un juego de relevancia nacional, con el respaldo del Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.
Las semifinales que los clasificaron al duelo que se disputará en suelo catamarqueño se desarrollaron este domingo. Central Norte derrotó 1-0 a Santamarina de Tandil como local, tras el empate 0-0 en el primer juego. Mientras que Sarmiento igualó en 0 como visitante frente a Bolívar, y su triunfo 1-0 en casa lo hizo pasar a la ronda final, a un solo juego en terreno neutral.
Te puede interesar

Las Panteras en el Campeonato Provincial de Pista y Campo
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Servicio de Asesoramiento Nutricional para deportistas
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
Cierre del Ciclo Lectivo del Escuela Provincial de Árbitros de Fútbol
Se hizo entrega de sus respectivos diplomas que los certifican como Árbitros de Fútbol base a más de 70 alumnos que completaron el primer año.
Yokavil Trail Running 2024, En Santa María
Éste evento tuvo gran concurrencia con mas de 110 competidores provenientes de diferentes localidades y provincias.
Inició el Relevamiento Deportivo Provincial 2024
La toma de datos, se están desarrollando en el Estadio Provincial Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Catamarca lista para los Juegos Nacionales Evita
Se desarrollarán del 4 al 9 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.