El eclipse lunar se vivenció en el Observatorio Quilla Punco
Tal como estaba previsto para la noche del martes 17, pasó el último eclipse lunar del año 2024 en el observatorio “Quilla Punco” de la localidad de Chañar Punco, en las instalaciones de la Esc. 220. Fueron varias las personas que se acercaron al lugar para presenciar el fenómeno natural.
Desde la organización adelantaron que se encontraran nuevamente el próximo 02 de octubre para vivir el ECLIPSE SOLAR.
Te puede interesar

Capacitación para Formadores Deportivos en Cafayate
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a quienes tienen la responsabilidad de formar.
Educación lanzó el concurso “Eco Rebeldes”
Un concurso destinado a estudiantes de 6º grado de primaria y 6º año de secundaria de escuelas públicas y privadas, con el objetivo de fomentar propuestas creativas que contribuyan a resolver problemáticas ambientales.
Primer Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María
Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.
Estudiantes aprenden sobre Educación y Territorio
Esta actividad brindó a los alumnos una experiencia educativa valiosa, fortaleciendo su conexión con el territorio.
Catamarca ya cuenta con la carrera de Medicina
Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, a partir de la conformación de una comisión específica que trabajó durante años en la planificación, para su implementación.
El Gobierno de Catamarca lanzó el Portal y Observatorio de Trabajo
Es una iniciativa estratégica que articula capacitación, certificación de competencias e intermediación laboral.