Comenzó el concurso "Conducí a Tu Curso 2024" en Santa Mmaría
Con la participación de 500 estudiantes, de los tres últimos años del nivel Secundario (común y técnicas), inició con éxito el CONCURSO “CONDUCÍ A TU CURSO”2024.
La misma se encuentra en fase de ▪️capacitaciones, para luego continuar con las ▪️clasificatorias y ▪️final, con entrega de premios en efectivo, sorteo de cascos homologados/reglamentarios y seis licencias de conducir bonificadas, sin costo para los ➕mayores de 16 años quienes cumplan con toda la documentación pertinente.
El objetivo general, es adquirir los conocimientos necesarios sobre seguridad vial, en el marco de la ◽️Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, creando actitudes de respeto por las normas y hacia los agentes de circulación y actitudes de prevención, disminuyendo así, los índices de siniestralidad vial en jóvenes.
Te puede interesar
El 21 de septiembre festejamos el Día de la Sanidad
El 21 de setiembre de 1941 se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, institución que propuso celebrar este día en recuerdo de la primera reunión del personal de los sanatorios realizada en 1935.
Más de 140 PyMEs y emprendimientos participaron de la jornada de FOGACAT
Se anunció el convenio entre la Provincia, FOGACAT y el CFI, que implica un nuevo aporte del organismo nacional destinado a ampliar la asistencia a las empresas de Catamarca y potenciar inversiones en innovación.
El Marcatón: muestra crecimiento sostenido en sus primeros tres meses
El Marcatón fue lanzado en mayo de 2025 como una herramienta para estimular el consumo y dinamizar la economía local.
Trabajadores públicos percibirán un bono especial de $120.000
El beneficio será abonado en 3 cuotas de $40.000 junto a los sueldos de septiembre, octubre y noviembre.
Catamarca fortalece su desarrollo vitivinícola con el Programa Federal
Fueron seleccionadas la Bodega Tres Guerreros y la Bodega Puesto del Marqués (Santa María), enfocadas en las especialidades de Administrador de Fincas y Asistente de Laboratorio.
Catamarca busca atraer inversiones mineras en Japón
La provincia de Catamarca abrió esta semana una importante agenda internacional en Tokio, Japón, con el objetivo de captar inversiones para el desarrollo minero de la provincia.