Raúl inauguró obra de iluminación en el ingreso a Belén
El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Cristian Yapura, inauguró una importante obra de iluminación en la ciudad de Belén. El proyecto consistió en la reconversión de más de 2.000 metros de alumbrado público, que incluyó el cambio de cableado subterráneo y aéreo, así como la instalación de 120 luminarias LED en el ingreso sur de la ciudad.
Además de la modernización del sistema de iluminación, las obras de urbanización abarcaron el reacondicionamiento de una garita y la limpieza de banquinas, entre otras intervenciones que mejoran significativamente el acceso a la ciudad. Los trabajos se realizaron con la intervención del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.
Estas mejoras no solo buscan aumentar la fluidez del tránsito, sino también reforzar la seguridad vial en puntos clave de Belén, reflejando el compromiso de la administración municipal con el desarrollo de una infraestructura urbana más moderna y segura para los ciudadanos.
En el acto inaugural estuvieron presentes el vicegobernador Rubén Dusso, la senadora departamental, Soledad Blas; intendentes de las distintas jurisdicciones de Belén y demás autoridades provinciales y comunales.
--
Te puede interesar

Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.
El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte
El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.
El Estado ahorrará $ 420 millones anuales en alquileres
Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.