Sociedad Por: Valle Calchaquí D08 de julio de 2024

La réplica del Señor de Sumalao llegó a Santa María

  Junto a vecinos/as y fieles devotos del SR. DE SUMALAO, recibimos la llegada de la réplica de la imagen en el límite a Fuerte Quemado, la misma llega desde La Merced (Salta), para luego, recorrer las calles de nuestra ciudad, en la caravana organizada en su honor.
  Al Sr. De Sumalao se le atribuye la salud y en este tiempo especial, lo dedicamos para conectar y fortalecer nuestra fe y devoción.
 Agradecemos a las distintas familias santamarianas, quienes están al frente de la organización, por la invitación y cálido recibimiento; a su vez, invitar a toda la comunidad a sumarse en esta peregrinación que año a año continúa creciendo.

Te puede interesar

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal

Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre

Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.