Se realizó el Curso de Ceremonial Protocolo en Santa María
Más de 70 inscriptos presenciaron el Curso de Protocolo realizado en Punto Digital con la participación de docentes y referentes de distintas instituciones del medio.
Allí realizaron trabajos interactivos además de mesas de trabajo, práctica con docentes referidos a la organización de actos y más.
Destacamos la importancia de adquirir conocimientos referidos al ceremonial, en la cual, tienen que actuar las personas en las diferentes situaciones y ámbitos social, político y empresarial.
Te puede interesar
Recomendaciones para cuidar la salud cardiovascular
La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.
Continúan las acciones en la Semana Mundial de la Lactancia Humana
Se está llevando adelante diferentes acciones de concientización y promoción de la lactancia humana en todas las áreas programáticas de la provincia.
Meet Up 2025: Gran interés de tours operadores de Brasil, México y Argentina por Catamarca
Representantes del sector público y privado de Catamarca mantuvieron rondas de negocios con tours operadores de Brasil, México y del país.
Centro IDASA, un nuevo proyecto de base científico-tecnológica en Catamarca
La provincia suma un nuevo espacio para el análisis científico con el proyecto del Centro IDASA, una startups científica orientada a la investigación minera y al desarrollo de capacidades analíticas y diagnósticas en los ejes de salud animal, alimentos, agua, ambiente, entre otros.