Se realizó la 44ta Edición del Festival de la Arropiada
La elaboración del arrope de uva y del dulce de turrón son tradiciones que se vienen gestando a través de las generaciones y que destacamos y acompañamos el gran compromiso de toda una comunidad por sostenerlas en el tiempo.
Felicitaciones al grupo tradicionalista y a la comisión de la capilla Santa Cruz por la organización de la 44 edición del FESTIVAL DE LA ARROPIADA en Fuerte Quemado, que hoy recibió a vecinos y turistas.
Te puede interesar
El charqui catamarqueño, ganador del Fondo Ibercocinas 2025
La propuesta quedó entre los 20 proyectos seleccionados de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú, por un programa internacional que impulsa iniciativas para promover las cocinas tradicionales.
“Catamarca Retumba”: cajas y coplas hicieron eco del Poncho
Con una marcha sonora y emotiva, mujeres y hombres de toda la provincia revalorizaron el canto ancestral con caja durante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025.
Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.