Conel Domingo de Ramos, se inicia la Semana Santa
En la mañana de este domingo con gran acompañamiento de fieles, se llevó a cabo la tradicional BENDICIÓN DE RAMOS. Luego de la procesión hasta la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria, inició la Santa Misa.
Dando inicio a la SEMANA SANTA, recibamos a Jesús con alegría, así como lo recibieron aquel día en Jerusalén, dejemos que hoy, Dios entre a nuestro corazón.
Te puede interesar
Recomendaciones para cuidar la salud cardiovascular
La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.
Continúan las acciones en la Semana Mundial de la Lactancia Humana
Se está llevando adelante diferentes acciones de concientización y promoción de la lactancia humana en todas las áreas programáticas de la provincia.
Meet Up 2025: Gran interés de tours operadores de Brasil, México y Argentina por Catamarca
Representantes del sector público y privado de Catamarca mantuvieron rondas de negocios con tours operadores de Brasil, México y del país.
Centro IDASA, un nuevo proyecto de base científico-tecnológica en Catamarca
La provincia suma un nuevo espacio para el análisis científico con el proyecto del Centro IDASA, una startups científica orientada a la investigación minera y al desarrollo de capacidades analíticas y diagnósticas en los ejes de salud animal, alimentos, agua, ambiente, entre otros.