La nueva Intendente participo de la proclamación de candidatos electos
La Senadora Erica Inga estuvo junto a los nuevos concejales, Antonella Albani y César Mamani, participaron en la ceremonia de proclamación de los candidatos electos en los comicios del 22 de octubre de 2023, realizada por la Corte de Justicia de nuestra provincia, en el Aula Magna de la U.N.C.A.
“Renovamos nuestro compromiso en el trabajo responsable por nuestra querida Santa María. Deseamos una gestión que continúe por el camino del desarrollo” sostuvo.
Te puede interesar
Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.
El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte
El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.
El Estado ahorrará $ 420 millones anuales en alquileres
Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.