Fecha de pago confirmadas para el bono de diciembre y medio aguinaldo
El Ministerio de Economía acordó con los gremios que el viernes 15 de diciembre se hará efectivo el pago de las bonificaciones especiales que totalizan $45.000 para los empleados de la Administración Pública Provincial.
Además, se confirma que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (Medio Aguinaldo) para Administración Pública y Docentes tiene como fecha de acreditación el viernes 22 de diciembre.
Te puede interesar

Operativo de Prevención para la Fiesta del Poncho 2025
El plan operativo contempla la participación de 662 efectivos policiales, organizados en turnos rotativos.

OSEP continúa garantizando traslados sanitarios aéreos
Entre el 2024 y 2025 la Obra Social realizó cerca de cincuenta vuelos sanitarios para el traslado de afiliados con graves patologías. Más de la mitad son casos de afiliados pediátricos.
Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad