Arrestan a 6 personas por el robo de una moto
Los masculinos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Seis personas fueron arrestadas en Santa María
Conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Santa María, en la que un joven de 23 años de edad expresó que personas desconocidas le habrían sustraído partes de una motocicleta Brava 110 cc., de color bordó, que estaba estacionada afuera de un domicilio del barrio San Agustín, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, en la jornada de ayer, personal de esa dependencia policial procedió al arresto de seis personas del sexo masculino de apellidos Sequeira (27), Figueroa (28), Cruz (30), Marcial (32),Reinoso (33) y Marcial (68), quienes fueron sindicadas como las presuntas autoras de haber cometido el ilícito.
Finalmente, los masculinos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Te puede interesar

En Santa María arrestan a una persona con requerimiento Judicial
Arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual simple.
En Santa María arrestaron a un sujeto sospechado de agredir a una mujer
Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.
En Santa María recuperan una motocicleta sustraída
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.
Continúan los operativos de control vehicular en el interior provincial
Los policías secuestraron un (01) automóvil y ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas.