Llegaron nuevas columnas para proyecto de iluminación en San José
La primera entrega, consta de 99 columnas para alumbrado público.
El Intendente del Distrito, José Antonio Gómez recibió un cargamento de 99 columnas para alumbrado público, primera etapa de un proyecto gestionado por el municipio en abril de 2021 ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en el marco del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal del cual participa también la UNOPS organismo de Naciones Unidas.
El pasado 3 de abril a través de una conferencia virtual se acordaron plazos para la recepción de los materiales enviados desde Nación para concretar el proyecto mencionado.
Los detalles del acuerdo son los siguientes:
Primera entrega recibida: 99 columnas para alumbrado público.
En 30 días: cable subterráneo, cable TPR y fusibleras para armar las columnas.
En 60 días se recibirán 185 luminarias led.
Recordemos que los sectores incluidos en el proyecto son:
Loteo Los Nogales
Loteo Soria
Barrio San Ramón
Barrio San Expedito
Cabe acotar que también se contempló originalmente la Avenida Las Américas, sector donde ya avanzó el municipio con el recambio, por lo cual hay un remanente de 85 lámparas que se ubicarán en lugares a determinar oportunamente.
Las condiciones del convenio establecen que la Municipalidad de San José aportará la mano de obra y parte de los materiales, cemento y áridos para el armado de las bases, ya que es objetivo de la gestión de Gómez llegar a diciembre con un sistema de alumbrado público completamente renovado.
Te puede interesar
Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
En Santa María arrestan a un hombre
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las Secundarias
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.
1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate
El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.