San José Por: Valle Calchaquí D27 de marzo de 2023

Padres de alumnos de la Escuela 78, reclaman por un edificio propio

Cabe recordar, que el municipio, en la gestión de Gómez, hizo la donación de un terreno, destinado a la construcción del edificio escolar. Ahora desde la provincia, es que se deben habilitar los fondos para que esto se haga realidad.

Padres y alumnos que concurren a la Escuela Secundaria N° 78 de San José se movilizaron esta mañana para reclamar por la construcción del edificio propio ya que desde su creación funciona compartiendo edificio con la Escuela Provincial N° 290 “Gobernación Santa Cruz”.

En su recorrido fueron recibidos por el Intendente José Antonio Gómez frente al Palacio Municipal quién escucho la inquietud y se puso a disposición de ellos para lo que necesiten.

Cabe recordar, que el municipio, en la gestión de Gómez, hizo la donación de un terreno, destinado a la construcción del edificio escolar. Ahora desde la provincia, es que se deben habilitar los fondos para que esto se haga realidad.

 

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.