En Santa María arrestaron a un joven por violencia de género
Esta persona, quedó alojada en la sede policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Conforme una denuncia penal radicada por una joven mujer de 28 años, quien manifestó que habría sufrido violencia de género por parte de su expareja, quien además se apoderó de su teléfono celular, en la tarde de ayer a las 19:00, personal de la Comisaría Departamental Santa María se hizo presente en un domicilio de la localidad de Lampacito, de ese Departamento, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 22 años de edad.
Esta persona, quedó alojada en la sede policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Te puede interesar

Joven lesionado en un siniestro vial en Santa María
Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.
Una joven requerida por la Justicia fue arrestada en Belén
Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.