Resto del Mundo mostrará la ruta verde de Catamarca
Este martes culmina la producción y registro de imágenes de distintos entornos y experiencias turísticas en la ruta verde de Catamarca, que formarán parte del programa televisivo de viajes y turismo “Resto del Mundo” que emitirá Canal 13 el domingo 25 de diciembre.
Un equipo de producción del programa, junto a su conductor, Federico Bal, recorrieron y registraron experiencias gastronómicas y de turismo activo en distintas localidades de los municipios de Los Altos, Capital, Las Juntas y Paclín con el objetivo de generar una propuesta que permita a la audiencia conocer parte de los atractivos y experiencias turísticas que ofrece la región centro y este de Catamarca, ideal para recorrer en temporada de verano.
Esta nueva edición Catamarca del programa “Resto del Mundo” se realiza gracias al aporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística y cuenta con la logística a nivel provincial de la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en coordinación con los municipios anfitriones.
Te puede interesar
Llega El Ponchito, la fiesta grande de los chicos
El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.
Crece el interés del turismo internacional en Catamarca
Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.