San José Por: Valle Calchaquí D11 de octubre de 2022

Trabajo en la plazoleta 24 de agosto

Intenso trabajo se desarrolla en la plazoleta 24 de agosto ubicada en frente del complejo polideportivo Malvinas Argentinas.

Sebastián García encargado del personal comentó que hace 2 semanas se realizan diferentes tareas en el lugar. Se hizo rellenado de canteros de la plazoleta mientas que están finalizando un sector que está quedando en el nivel adecuado para la siembra del césped.

Este grupo de 13 personas realizó importantes trabajos, entre ellos, el de la hostería municipal. El rellenado con tierra se realiza exclusivamente con carretilla por la característica del espacio, estimando que hasta el miércoles 12 de octubre estará finalizada la actividad.

Con relación a otras actividades que realizó el grupo a su cargo, dijo que en agosto se realizó el trabajo de limpieza de la ruta 40 por los costados, “estuvimos también en la hostería en limpieza de árboles y el acarreo de la piedra para el trabajo de empedrado realizado frente al portal de la luna.

 

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.