Turismo Por: Valle Calchaquí D18 de abril de 2022

Capacitación en Turismo Estudiantil para agencias de viajes

La capacitación se realizará de manera virtual y tratará temas referidos al Sistema de gestión de calidad, Transparencia, Control y Fiscalización, Capacitaciones y Alfabetización Digital y Digitalización.

Por gestión del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Dirección Calidad Turística, las agencias de viajes de la provincia de Catamarca participarán este martes 19 de abril, desde las 12 horas, de una 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹, que será dictada por la Dirección Nacional de Agencias de Viajes, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La capacitación se realizará de manera virtual y tratará temas referidos al Sistema de gestión de calidad, Transparencia, Control y Fiscalización, Capacitaciones y Alfabetización Digital y Digitalización.

Link para participar del encuentro: https://bit.ly/3KSjYIc

Te puede interesar

Arrancó el Travel Sale con las mejores oportunidades para viajar por Catamarca

Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale 2025 Argentina.

Evita estafas en tus Vacaciones de invierno

Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.

Llega El Ponchito, la fiesta grande de los chicos

El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.

Crece el interés del turismo internacional en Catamarca

Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.