El CEF volvió a competir
En la ocasión, el equipo de infantiles “B” a cargo del profesor Gustavo Quintero tuvo una gran participación, obteniendo excelentes resultados durante la competencia.
El Centro de Educación Física (CEF) dependiente de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación participó de un encuentro de fútbol infantil en las instalaciones de la Liga Chacarera de Fútbol.
En la ocasión, el equipo de infantiles “B” a cargo del profesor Gustavo Quintero tuvo una gran participación, obteniendo excelentes resultados durante la competencia.
Además, el equipo de gimnasia artística realizó la presentación de actividades al aire libre durante una soleada jornada, mientras que el equipo de voleibol participó de un encuentro de mini vóley, que se llevó a cabo en instalaciones de la Mutual Bancaria.
Posteriormente, el Ministerio de Educación representado por el director de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, Ariel Mascareño realizó la entrega de elementos destinados a la práctica deportiva de niños y jóvenes.
Te puede interesar
Clausuran The Yoka Gim
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Las Panteras en el Campeonato Provincial de Pista y Campo
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Servicio de Asesoramiento Nutricional para deportistas
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.