Educación Por: Valle Calchaquí D25 de noviembre de 2021

Acto de colación del IESSMa

Fueron 93 los egresados.

El intendente acompaño a la comunidad educativa en el acto de cierre de ciclo y colación de egresados del instituto de estudios superiores santa maría

Hoy por la tarde, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria Privada, Antonella Albani y el Prosecretario de Producción, Ing. Javier Quinteros acompañaron a directivos; profesores y alumnos egresados en el acto de fin del ciclo lectivo del IESSMa, en el Polideportivo Municipal.

Allí, se hizo entrega de diplomas a un total de 93 egresados y entrega de las medallas de plata a los mejores promedios de cada modalidad y la Medalla de Oro al mejor promedio de egresados de dicha casa de estudios, en esta oportunidad fue para la alumna, Liza Magali López, de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresa Alojamiento y Gastronomía.

Desde el municipio, se aportó con las medallas, el sonido y las sillas.

Te puede interesar

Alumnos de Escuelas Técnicas mostraron sus trabajos en la ExpoTec

Un total de 28 instituciones educativas se nuclean en esta exposición, que tiene por objetivo exponer la totalidad de los trabajos que realizan los alumnos durante el cursado.

Catamarca incorpora la enseñanza del Juicio por Jurados en las escuelas secundarias

Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.

Catamarca incorpora la educación bilingüe en las aulas

Una iniciativa innovadora en el sistema educativo provincial, que busca implementar progresivamente la enseñanza de una lengua extranjera desde el nivel inicial.

300 escuelas de rurales recibirán antenas para acceder a internet

Esto permitirá ampliar y mejorar el acceso a internet en los establecimientos y garantizar las condiciones adecuadas para el desarrollo de propuestas pedagógicas digitales.