San José Por: Valle Calchaquí D10 de septiembre de 2021

Mejoras en el camping de Ampajango

Se está poniendo en condiciones la pileta y construyendo un nuevo quincho entre otras novedades.

   El Delegado Comunal de Ampajango, Enzo Chaile dio a conocer algunos detalles. "Estamos trabajando en el camping, estamos haciendo un quincho en conjunto con la comisión de la capilla que pone los materiales y nosotros la mano de obra".

   También se anunció que la ONG Pan del Alma construirá una escuela la semana que viene, ya se está preparando el terreno y coordinando todo. Hubo una reunión con el Intendente, el Director de ECSAPEM y gente de Acción Social para tratar este tema.

   Por otra parte, en el predio de los gauchos, se hizo un torteado en un el techo del quincho que estaba muy deteriorado. Además, se está preparando todo para la fiesta patronal del 26 de septiembre.

Te puede interesar

Municipalidad de San Jose Adquiere un terreno

El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.

En Santa María arrestan a un hombre

Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.

Tramo final del ciclo lectivo 2024, para las  Secundarias

Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El Santuario de San Roque tiene un nuevo Árbol Navideño

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

1ra Convención de FAEVIT Joven, en Cafayate

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.